Mis lecturas de esta semana: Un vaquero de ojos verdes, American Bad Boy, Breathe y Elias

Escrito por Abril Camino - 10 octubre

Mis lecturas de esta semana: Un vaquero de ojos verdes, American Bad Boy, Breathe y Elias

¡Hola a todos!

Hoy estoy haciendo trampas. Si estáis un poco atentas a mis redes sociales, sabréis que en estos momentos estoy de viaje por Europa del Este, haciendo un poquito de turismo, así que he dejado la entrada programada con algunas recomendaciones de novelas que se quedaron en el limbo entre lo que reseñé en los últimos vídeos de BookTube y estas semanas en que he empezado a reseñar por escrito. Así que vamos allá con ellas:


Un vaquero de ojos verdes, de Tess Curtis

Hace unos meses, os hablé de Un vaquero leal, la primera historia de la serie Rancho Atkins, de la autora española Tess Curtis. Este verano he leído la segunda, Un vaquero de ojos verdes, cuyos protagonistas son Luke, el segundo hermano de la familia, y Terry, la mejor amiga de la protagonista del primer libro. La verdad es que esta novela me ha parecido que estaba algo mejor escrita que la primera (que ya estaba genial, la verdad) y la trama me ha atrapado mucho también. Añade bastante intriga y acción al tema amoroso y lo resuelve de forma satisfactoria. Recomendada. 2,99 euros o gratis con Kindle Unlimited.

Un vaquero de ojos verdes

American Bad Boy, de Eddie Cleveland

Os contaba la semana pasada que estaba enganchada a novelas de temática militar. Bueno, pues esta se ha pasado con el asunto. Demasiado heroísmo patriotero (más del habitual, quiero decir) y un protagonista taaaan chulito que me ha puesto bastante nerviosa. Sobre todo, un poco incoherente con el hecho de que esté muy traumatizado con la guerra y demás. No he llegado a creerme el personaje.

American Bad Boy

La historia va de un militar que regresa a su ciudad, herido física y anímicamente, y se reencuentra con la que fue su novia del instituto, a la que dejó para unirse al ejército. Y ella... bueno, se quedó con un pequeño recuerdo de él, del que él no sabe nada. Os lo imagináis, ¿no? No voy a decir que es un horror (si lo fuera, la habría abandonado sin terminarla), pero no la consideraría una recomendación, salvo que seáis muy, muy fans de las historias de romántica militar. Solo por 0,99 o gratis con Kindle Unlimited (solo en inglés).

Breathe, de Abbi Glines

Cómo odio las novelas que me llegan cargadas de expectativa. Soy un ser humano altamente influenciable y, si alguien me dice que una historia me va a requetechiflar, yo me lo creo como una gilipollas. Y esta novela, además de muy recomendada, me venía con el aval de que lo que había leído de Abbi Glines me había encantado. Pues Breathe... mñe.

Breathe

Es la historia de una chica con una situación familiar complicada que entra a sustituir a su madre en su trabajo durante un verano. Y el trabajo de su madre resulta ser como asistenta en la casa de una estrella de rock juvenil. Ya el rollo estrella de rock no me va demasiado, no me suelen resultar verosímiles las historias con famosos implicados (aunque, como en todo, hay gloriosas excepciones). Pero es que aquí la historia se me complica por momentos, me creo poco la relación que mantienen y no sé si él me acaba de gustar como personaje. Seguramente os guste si os va el new adult (le ha gustado a todo el mundo menos a mí, aparentemente), pero, para mí, está muuy sobrevalorada. 7,99 en ebook, pero (buena noticia) solo 8,65 en tapa blanda.

Elias, de Sabrina Paige

Pues aquí también tenemos una historia de famosos y una historia militar. Todo ello. La premisa de Elias es complicada. Complicada de mantener y de salvar: una estrella de Hollywood que está protagonizando un reality llega a casa y se encuentra a su prometido en la cama con su hermana. Huye, se planta en Las Vegas y allí se escapa con un exmilitar que acaba de tener que dejar el ejército porque ha vuelto herido de la guerra. Él tiene que volver a su pueblo, a retomar sus maltrechas relaciones familiares, y se la lleva. Y lo demás es historia.

Elias

Lo curioso del asunto es que la historia está bien tratada, bien escrita y resulta verosímil. Los personajes están bien construidos y, en general, disfruté leyéndola. Aunque me puse con la segunda novela de la serie (es una serie de hermanos de esas que me gustan tanto) y me aburrió un poco y abandoné... esta novela en concreto, que es autoconclusiva y no exige seguir leyendo la serie... me parece muy recomendable. 3,59 euros en ebook (gratis con Kindle Unlimited). Solo en inglés.

Bueno, y eso es todo por el momento. La semana que viene espero poder contaros alguna cosilla, que a los viajes siempre me voy con el Kindle cargado hasta las cejas, creyendo que pasaré horas de tren, avión y autobús leyendo y... luego duermo como una cochina en cuanto un medio de transporte se pone en marcha. En fin... el lunes más (¡espero!).

¡Un beso!

  • Compartir:

Puede que te interese...

1 comments