Sobre mí


En la contraportada de mis libros, se dice que Abril Camino nació en A Coruña en 1980, pero no sé si estoy muy de acuerdo. Abril Camino, tal como la conocéis si habéis llegado hasta esta sección de mi blog, nació en la primavera de 2015, en ese momento loco en que decidió dedicarse a escribir historias de amor. Porque sí, no os voy a mentir, sería mucho más guay decir que toda mi vida soñé con ser escritora, pero sería una mentira como una catedral. Alguna vez se me había pasado por la cabeza, pero no fue hasta un aburrido domingo de marzo que mi mente hizo un clic que lo cambió todo. Cuando empecé a escribir, entendí que eso era lo que siempre me había faltado. Lo que me pedían las teclas del portátil en esas noches aburridas que me pasaba tonteando entre Twitter y Facebook. Lo que me sugería la persona que mejor me conoce cada vez que le decía que ningún trabajo me llenaba por completo. Lo que me susurraba cada libro que consiguió despertarme emociones. Escribir, escribir y escribir.

Cuando aparco a la Abril Camino que escribe, me gustan los perros, viajar y, en general, todas esas cosas que cualquiera pondría en su ficha de una web de contactos. Y elaborar mi propia filosofía vital. Esa que dice que arreglar el mundo con unos amigos, cerveza en mano, es más relajante que el yoga. Y que madurar está muy sobrevalorado y quedarse afónica cantando bajo la lluvia, demasiado mal visto. Y que la vida es demasiado corta como para que nos preocupe que los demás nos consideren dementes.

En este blog encontraréis mis reflexiones sobre la novela romántica, las relaciones, diarios de viaje y consejos para escritores noveles. Os invito a conocer las diferentes secciones y, si os gusta lo que veis, a seguirme en las redes sociales (encontraréis los enlaces en la barra derecha).

¡Bienvenidos!

Abril Camino

Algunas entrevistas donde conocerme mejor:
   Septiembre 2015 | Mi Miscelánea de Libros
   Septiembre 2015 La Sonrisa del Durmiente
   Septiembre 2015 | Hadas de la Lectura
   Diciembre 2015 | Devoralibros Espacial
   Febrero 2016 | Obsesión por la Lectura
   Febrero 2016 | De la A a la Z en Vuelve la Página
   Octubre 2016 | Mi Miscelánea de Libros
   Febrero 2017 | Pinceladas de literatura


No hay comentarios:

Publicar un comentario