Mis libros

Pincha sobre las portadas para acceder a toda la información

Romántica new adult










Romántica adulta
 






Manuales
 
Guía práctica de autopublicación en Amazon (en ebook y papel)

4 comentarios:

  1. Ahora mismo he acabado de leer “Te quise como si fuera posible”. Y se que antes debería haber dejado un comentario en Amazon pero... leí hasta la última frase de los agradecimientos, me enteré del blog y aquí estoy.
    El libro me tuvo en vilo hasta que lo terminé de leer; siempre con el miedo de que no lo van a conseguir y luego el título también engaña. Porque depende como lo quieres interpretar: porque hay que confiar que todo es posible cuando quieres tanto o...por mucho que quieras a alguien, en final no puede ser.
    Y seguía atrapada en la lectura y agradecida que con cada página que pasaba todavía seguian amándose ...
    Gracias por escribir esta preciosa novela, Abril. ( A la madre de Daniel la vi como a algo parecido a Sarah Palin , por lo menos hasta que decidió que su hijo es más importante que cualquier cargo político. En cambio, pensando en la madre de Lennon me vino a la cabeza Bárbra Streisand y eso que no tienen nada en común)
    Gracias por no tirar la toalla cuando las cosas se te pusieron cuesta arriba y muchas gracias por no quitarme la ilusión, dejando un final perfecto.
    Gracias a tus amigas que no te dejaron desistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Clara! Qué bonito todo lo que me has dicho :)
      Espero no desistir nunca y seguir escribiendo historias como la de Lennon y Daniel, que para mí también es muy especial.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  2. Me encantan tus libros, me leido ya casi todos y es espectacular como escribes, enhorabuena sigue viciandonos así, jeje.
    Saludos,

    ResponderEliminar