Mis lecturas de esta semana: De Bombay a ti, Leveled, Justifying Jack y Asher

Escrito por Abril Camino - 03 octubre

Mis lecturas de esta semana: De Bombay a ti, Leveled, Justifying Jack y Asher

¡Hola a todos!

Antes de nada, tengo que agradeceros muchíiiisimo la maravillosa acogida que le habéis dado a la nueva forma escrita de mis reseñas. No sé si os caía muy mal en los vídeos de BookTube o que leéis este blog en el trabajo y los vídeos no os venían bien, pero el caso es que la entrada de la semana pasada ha tenido más éxito que nunca. Así que vamos a seguir con recomendaciones, reseñas y todas esas cosas por aquí un lunes más. Estas son mis lecturas de la semana pasada:


De Bombay a ti, de Altea Morgan

Bueno, aquí he hecho un poco de trampa. Sí, la he leído esta semana, pero... yo esta novela la conocía desde hace muuuucho tiempo. Altea fue compañera mía en el Taller Personalizado de Novela Romántica con el que empezó toda mi aventura literaria y, desde entonces, se ha convertido en una imprescindible en mi tarea literaria. Somos lectoras cero mutuas de la obra de la otra, así que conocí De Bombay a ti hace ya muchos meses y, desde entonces, no he parado de desear que saliera al mercado para que todos pudierais disfrutarla como lo hice yo.

De Bombay a ti

Es romántica histórica, sí, que ya sabéis que no es el subgénero que más leo últimamente, pero me atrapó porque es diferente. No es una historia de protagonista masculino impecable y protagonista femenina desvalida. No, definitivamente Kate no es una damisela victoriana al uso. La historia es el reencuentro de un matrimonio separado, cuando la distancia entre Londres y la India deja de ser la excusa ideal para no reconocerse sus sentimientos. Y ahí... ahí empieza lo bueno. Si me tengo que quedar con una sola cosa de esta novela, sería con la voz propia de Altea, que es fluida, detallista y divertidísima, lo cual en histórica tiene su mérito. Recomendada 100%. Solo disponible en ebook, por 2,84 euros.

Leveled, de Jay Crownover

Leveled es una historia paralela a la serie de los Saints of Denver de Jay Crownover. De esta autora, me enganché como una desgraciada a su serie de los Marked Men (creo que en este vídeo lo dejo claro). La siguiente serie, la de los Saints of Denver, no la quise empezar porque me he visto últimamente implicada en demasiadas series, sagas, etc., y llega un momento que doy la vida por una novela autoconclusiva. Últimamente estoy leyendo bastante literatura de protagonistas homosexuales (me niego a llamarla homoerótica), por un proyecto literario propio que tengo a medias, así que esta novela me pareció una oportunidad perfecta de volver a Jay Crownover.

Leveled

Los protagonistas de Leveled son dos viejos conocidos de los fans de los Marked Men. Uno es Lando, el exnovio del hermano del protagonista de la primera novela (sí, todo eso). Y el otro es Dominic, el compañero de trabajo de la protagonista del último. ¿Os habéis aclarado? ¿No? Pues leedla y me contáis si os ha gustado. A mí, desde luego, me gustó: cortita, bien escrita y con una trama interesante. Por 2 euros en ebook y poco más de 4 en papel, un regalo, vaya. Solo en inglés, por el momento.

Justifying Jack, de J.M. Northup

Me ha dado esta temporada por la romántica de temática militar. Taras que tiene una, ya veis. Me dio una época por los rancheros, otra por los deportistas y ahora estoy con los SEAL, marines y demás. Aquí, la pacifista, llevando la incoherencia a límites insospechados. 

Justifying Jack

En fin... Justifying Jack me ha gustado regular tirando a poco. Es la historia de un militar que vuelve de la guerra y se enamora de la viuda de uno de sus antiguos compañeros de armas (hola, cliché). Está bien escrita y se deja leer, pero me mató un poco por puritana. Desde el minuto 1 hablan de matrimonio, antes de darse ni medio beso, y cosas así. Claro que los dos son trabajadores de la iglesia y blablabla... Vamos, que si ya conocéis un poco mis gustos, sabréis que sufrí varios ataques de pereza infinita. No está mal, pero no es para mí. Disponible solo en inglés, por 2,99 euros (gratis con Kindle Unlimited).

Asher (Inked Brotherhood #1), de Jo Raven

Bueno, bueno, bueno... Así que una serie new adult sobre amigos tatuados, ¿eh? Pues sí, aún me quedaba alguna por leer, por sorprendente que parezca. Esta, en concreto, ha empezado muy bien (ya estoy leyendo la segunda en este momento). El libro de Asher es bonito, tierno, cuenta una de esas historias de amores de instituto que evolucionan después. Aunque también es dura, los dos protagonistas tienen unos pasados complicados y confluyen en cierta manera. Recomendada 100% si os gusta el new adult. Disponible solo en inglés, por 0,99 euros (gratis con Kindle Unlimited).

Asher

Y estas han sido mis lecturas de la semana, ¿me contáis si habéis leído alguna? Y, por supuesto, si tenéis alguna cosilla por ahí en la recámara que recomendarme, ¡soy toda oídos!

  • Compartir:

Puede que te interese...

0 comments