Mis lecturas de esta semana: Inked Brotherhood, Mi tierra eres tú y Un nuevo comienzo

Escrito por Abril Camino - 17 octubre

Mis lecturas de esta semana: Inked Brotherhood, Mi tierra eres tú y Un nuevo comienzo

¡Hola a todos!

Como ya os habréis enterado si me seguís en Instagram, esta última semana he estado de viaje por Europa del Este, así que me llevé el Kindle cargadito de libros para leer en esos interminables trayectos en avión, tren y autobús. Al final, por mucho que me lo propuse, no leí demasiado, más que nada porque fui incapaz de salir del bucle de una saga de new adult que me ha enganchado de mala manera. Así que, para no aburriros solo con ella y añadir alguna lectura en castellano, voy a recuperar dos novelas que leí este verano y que se quedaron sin reseñar en ese limbo entre mis vídeos de BookTube y estas reseñas. ¿Vamos con ello?

Serie Inked Brotherhood, de Jo Raven

Bueno, bueno, bueno... No sé ni por dónde empezar. Hace dos semanas os hablaba de Asher, el primer libro de esta serie. El resto de libros son Tyler, Zane, Dylan y Rafe. Vamos, que cada uno de ellos lleva el nombre de su protagonista, como os habréis imaginado. El vínculo de unión de todos ellos es que son amigos, obviamente, y han creado una especie de hermandad cuyo símbolo es el tatuaje de un dragón que todos llevan en su pecho. Y el requisito para formar parte del grupo es haber sobrevivido a un pasado duro y unas familias complicadas. Sí, es todo un poco tópico, lo sé, lo de los chicos tatuados y los pasados dramáticos (¿recuerda un poco a Sangre y tinta, no?), pero es de esos new adult bien escritos que enganchan.

Serie Inked Brotherhood, de Jo Raven

De hecho, a mí me han enganchado tanto que he ido enlazando uno con otro. Yo me quedo con Zane y Rafe, que me han parecido los más auténticos de los cinco personajes. Además, si os atrapan de verdad, hay una especie de saga-secuela protagonizada por los chicos que trabajan en el estudio de tatuajes de Rafe. El caso es que a mí me molestan un poco las sagas interminables, creo que hay que saber ponerles punto final, así que si no lo hace la autora... lo hago yo. No digo que no acabe leyéndolas en el futuro, porque es el tipo de temática que necesito de vez en cuando para desconectar el cerebro de lecturas más pesadas, pero... de momento, no. Está disponible solo en inglés y, lo mejor de todo, gratis con Kindle Unlimited.

Mi tierra eres tú, de Bela Marbel

Me encantan las historias de reencuentros, sobre todo las de amores adolescentes. Y de eso va Mi tierra eres tú, de la autora española Bela Marbel. George y Natalia vivieron un amor adolescente en España durante un campamento de verano y, diez años después, se reencuentran. Pero surgen mil dificultades entre ellos: los separa un océano y, sobre todo, un secreto que les complicará mucho las cosas.

Mi tierra eres tú

Es una novela sencilla y entretenida, de esas de domingo por la tarde con mantita y sofá. Cuesta 2,37 euros en Amazon y está disponible gratis en Kindle Unlimited.

Un nuevo comienzo, de Victoria Magno

Un nuevo comienzo es una novela romántica de manual, con mucho de cuento de hadas y de príncipe azul. No suelen ser mi tipo favorito de tramas, pero, en este caso, me convenció porque es una novela bien escrita y con unos protagonistas sólidos y creíbles (aunque yo le pondría algún defecto a Jared, que se me hizo un poco demasiado perfecto). La relación de los protagonistas con la hija de ella, que padece autismo, me pareció muy realista y uno de los puntos que más me ha gustado de la novela. Igual que la novela anterior, cuesta 2,37 euros en ebook y gratis con el Unlimited.

Un nuevo comienzo

Y esto es todo por esta semana. El lunes que viene, más reseñas.

¡Un besote!

  • Compartir:

Puede que te interese...

0 comments