Os presento «La magia estaba en su mirada»: ¿Cuánta magia hay en lo cotidiano?

Escrito por Abril Camino - 25 marzo

Os presento «La magia estaba en su mirada»: ¿Cuánta magia hay en lo cotidiano?


¡Hola a todos!

Me hace una ilusión increíble presentaros mi próximo libro, La magia estaba en su mirada, que saldrá a la venta dentro de exactamente tres semanas. Es un proyecto especial para mí, con el que llevo conviviendo muchísimo tiempo, y ahora que está a punto de ver la luz... casi casi me parece increíble que vaya a dejar de ser solo mío para pasar a ser vuestro. Hoy os cuento un poquito más sobre esta historia, aunque, por supuesto, sin ningún spoiler.

La magia estaba en su mirada no es una novela. Son once. Once novelas cortas (alrededor de cuarenta páginas) cuyos personajes se entrelazan, coinciden en los mismos lugares, son amigos, familia o conocidos... y descubren el significado de la magia de una mirada.


La magia estaba en su mirada


Siempre que me preguntan con qué adjetivos definiría esta historia, me salen dos de forma instintiva: cotidiana y mágica. Parece incoherente, ¿verdad? En mi cabeza tiene sentido... y espero que, en las vuestras, cuando las leáis, también acabe teniéndolo. Las once historias que componen el libro son cotidianas, urbanas, contemporáneas... Una chica que coincide cada martes en un café con un chico, una pareja que llevan mil años juntos y se ven arrastrados por la rutina, unas amigas que sienten que son algo más que eso... Todas las novelas se desarrollan en Madrid, en un periodo comprendido entre otoño de 2017 y verano de 2020. ¿Y por qué tienen magia? Quizá porque estas novelas son las más románticas que he escrito, al menos en los últimos tiempos, y el amor siempre tiene algo de magia, ¿no? Por eso... y por otra cosa que ya descubriréis al leerlo.

Desde ayer, La magia estaba en su mirada está ya en preventa digital en Amazon. Es decir, que si lo reserváis ahora, se cargará automáticamente en vuestros dispositivos a las doce de la noche del día de lanzamiento, el 15 de abril


Reservar en preventa La magia estaba en su mirada


Unos días antes, más o menos a la vuelta de Semana Santa, lo pondré también a la venta en papel, para que quienes prefiráis ese formato podáis recibirlo el mismo día de lanzamiento (o incluso un poquito antes). Os dejo por aquí la sinopsis para que podáis conocerlos mejor:


Sinopsis de La magia estaba en su mirada


Tengo unas ganas locas de que conozcáis esta historia que en realidad son once. Que me contéis cuáles son vuestras favoritas, cuáles os han emocionado y cuáles os han hecho reír. Hay un poco de todo entre ellas: algunas más ligeras, otras más profundas, algunas que plantean un dilema complicado y otras, algunos de esos a los que todos nos hemos enfrentado alguna vez en la vida.


La magia estaba en su mirada: presentación


En estas semanas que quedan hasta que ya sean todos vuestros, seguiré presentándoos a los protagonistas en mis redes sociales (hasta ahora, hemos conocido solo a Fran y Alicia y a Valentina y Sofía), escucharemos su música, os enseñaré las imágenes que me inspiraron, haremos algún directo para comentarlo... y muchas cosas más. Solo os pido que me acompañéis en estas tres semanitas que espero que pasen cuanto antes.

¿Preparados para descubrir la magia de lo cotidiano?

¿Quieres recibir un correo cada vez que publique una entrada? Suscríbete aquí

* campo obligatorio

  • Compartir:

Puede que te interese...

0 comments