Novedades sobre los hermanos Sullivan (sí, a estas alturas de la vida)

Escrito por Abril Camino - 15 noviembre


Estoy firmemente convencida de que quienes nos dedicamos a escribir estamos en un permanente proceso de aprendizaje. Yo creía que sabía un montón de cosas cuando empecé y ahora soy consciente de que no tenía ni idea de muchas cosas. Y ahora creo que lo tengo todo muy controlado, pero, probablemente, dentro de diez años (si es que sigo dedicándome a esto, que espero que sí), me reiré de ese «todo controlado» en el que me veo hoy.


Por eso de vez en cuando me gusta darles una lectura a mis primeras novelas y meterles algunas correcciones. Para evitar entrar en un bucle perfeccionista infinito, ese «de vez en cuando» es cada par de años, más o menos. Y en eso estoy ahora mismo, releyéndome, corrigiendo alguna errata de esas que siempre se escapan (maldito ojo humano) y cambiando algunas expresiones con las que no me siento tan cómoda como cuando las escribí.


¿Que por qué os cuento todo esto? Porque, además de corregir, he tomado también algunas decisiones. Y una de ellas me ha parecido necesario comentárosla por lo que pueda pasar. Las que me seguís desde hace tiempo, sabréis que las historias de los hermanos Sullivan son cuatro novelas (tres de ellas con extensión más de relato que de novela) que publiqué entre agosto de 2015 y febrero de 2016. Después, en abril de 2016, publiqué en papel todas las historias recopiladas. Y muchas, muchísimas personas me habéis dicho desde entonces que disfrutasteis mucho más de la lectura así, con las cuatro historias conjuntas, que si hubierais leído los cuatro libros por separado.

Y me habéis convencido. Es cierto. Cada uno de los libros de los Sullivan está protagonizado por uno de los hermanos y su historia de amor, pero también es cierto que en todos hay un cierto protagonismo coral. Familiar. Esa fue la razón de que el año pasado, en abril de 2017, publicara también la recopilación en ebook. Esa recopilación (tanto en digital como en papel) tiene unos cuantos contenidos extra, incluido un post-epílogo cuya trama transcurre quince años después del final de la trama del último libro.


La decisión que he tomado ahora es la de retirar de la venta los cuatro libros por separado. Las razones son muchas, pero sobre todo es una razón económica. Comprar los cuatro libros por separado (tanto en ebook como en papel) sale más caro que comprar la recopilación, que además tiene todos esos contenidos extra, así que no tiene demasiado sentido mantenerlos.

De todos modos, la razón de esta entrada es avisaros de que seguirán disponibles hasta final de este mes. El 30 de noviembre de 2018 los retiraré en ambos formatos. Si queréis haceros con ellos antes de que desaparezcan definitivamente de la venta, podéis encontrarlos en Amazon pinchando sobre cada una de las portadas:


   


Y si queréis haceros con la recopilación, seguiréis encontrándola como siempre, en ambos formatos, por 2,99 euros en digital y 19,90 en papel, por si decidís darles una oportunidad a estos cuatro chicos de Arizona que llegan a Nueva York para encontrar el amor, a veces el dolor, casi siempre la alegría y, sobre todo, el sentimiento fraternal.


  • Compartir:

Puede que te interese...

0 comments