Anuncio de próximas firmas de libros

Escrito por Abril Camino - 24 mayo


¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada muy breve, solo para dejar por aquí algo que ya he anunciado en las redes sociales en los últimos días. Y es que en estas próximas semanas haré dos firmas de libros en las que me muero de ganas por conoceros a todas. Será una en Madrid, en la Feria del Libro, y otra que me hace especial ilusión por ser en mi ciudad, en Coruña.


Por aquí os las dejo:


Pues sí, este mismo sábado estaré en El Corte Inglés de A Coruña a partir de las siete de la tarde. Es la primera vez que firmo en mi ciudad y eso me tiene al mismo tiempo muy nerviosa y muy emocionada. Cruzo los dedos para que mis amigos no aparezcan por allí a hacerme pasar toneladas de vergüenza y pueda conocer a muchas de las que sois de por aquí y a las que nunca os he puesto cara.

Y el siguiente fin de semana... ¡Feria del Libro de Madrid! Será la segunda vez que acuda a ella como escritora. El año pasado estuve en el césped, firmando junto a Neïra y Saray García, y este año lo haré en la caseta de Ediciones Urano (la 160) con Alice Kellen. Será el sábado 2 de junio, de 13.00 a 15.00. Y no puedo estar más feliz. Será un fin de semana de reencuentro con amigas, con lectoras, con toda esa gente que hace que esto, cada día, merezca más la pena.

¿Nos veremos por allí? ¡Yo lo estoy deseando! 

PD: Puede que en las próximas semanas tenga algún evento más, pero estoy pendiente de confirmación, así que, si queréis estar al tanto, seguidme en las redes (Facebook, Instagram, Twitter), que allí iré informando de todo.

  • Compartir:

Puede que te interese...

0 comments