«Londres contigo» ya está aquí: bienvenidos, Laura y Jamie

Escrito por Abril Camino - 12 noviembre

«Londres contigo» ya está aquí: bienvenidos, Laura y Jamie

Hoy seré muy breve: Londres contigo ya está aquí. Hoy es el día que llevo esperando desde que, hace aproximadamente dos años, la historia de Laura y Jamie se me coló dentro. Hoy dejan de ser solo míos y pasan a ser también vuestros.

Podéis encontrar Londres contigo, tanto en digital como en papel, solo a través de Amazon. Además, está inscrito en el programa Kindle Unlimited, para que los suscriptores puedan leerlo gratis. Podéis comprarlos pinchando en los dos botones de aquí abajo:



Y nada más por hoy. Si les dais una oportunidad a Laura y a Jamie para que os hagan volar a Londres desde el sofá, os deseo que disfrutéis de la lectura al menos la décima parte de lo que yo lo hice escribiendo su historia. Pronto os contaré por aquí unas cuantas curiosidades sobre el proceso de escritura.

Muchísimas gracias, como siempre, por estar ahí, conmigo y con mis chicos. 💓

  • Compartir:

Puede que te interese...

3 comentarios

  1. Hola Abril, acabó de terminar de leerlo y una vez más siento que has hecho magia con las palabras. Que me has permitido vivir y sentir la historia como si fuera mía y viajar a otro lugar sin moverme del sofá. Me ha encantado todo, la historia, los personajes, los lugares... ¡Gracias por Londres contigo!
    Ahora a esperar con ilusión tus próximos trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Por leerme con tanto cariño y por haberte tomado el tiempo de decírmelo :)

      Eliminar
    2. ¡Gracias a ti por contestarme siempre! :)

      Eliminar