Os presento a Tyler y Holly... como los veo yo

Escrito por Abril Camino - 11 mayo


¡Qué ganas tenía de escribir esta entrada! En las últimas semanas, la vida me ha atropellado un poco, entre viajes, trabajo acumulado, el Kindle Flash de Sangre y tinta (al que habéis respondido de una forma increíble, por cierto) y... Tyler y Holly. Hoy, al fin, ha llegado el día de hacer las presentaciones. Tyler, Holly... bienvenidos a mi mundo. Espero que seáis muy felices en él.


Podría contaros que Tyler y Holly son el fruto de una historia que se me metió dentro y que no pude parar hasta que me la saqué fuera. Pero sería mentira. En realidad, Tyler y Holly tardaron tiempo en que los sintiera como propios. Hace aproximadamente tres meses, acabé de escribir un manuscrito en el que me dejé el alma (os adelanté un poco su historia en esta entrada) y del que os prometo que daré noticias en algún momento, aunque aún no puedo hacerlo. Sus protagonistas me acompañaron mucho tiempo después de haber acabado de escribir esa historia y, ya se sabe, cuando unos personajes se niegan a irse, es difícil encontrar el hueco para los siguientes.



Pero a mí me encanta escribir. Lo que más en este mundo. Y me falta algo si no escribo un buen rato cada noche antes de irme a dormir. La historia de Tyler y Holly me rondaba la cabeza hacía tiempo, pero me costó (mucho) el paso de la neurona al portátil. Hubo muchas jornadas de no ser capaz de escribir más de quinientas o seiscientas palabras, lo cual es una cifra bastante decente, pero muy lejos de esas cuatro mil o cinco mil que suelo hacer cuando estoy muy muy inspirada.

Hasta que un día... ocurrió. Y, entonces, todo vino rodado. Bueno, todo no. Hicieron falta unas cuantas vueltas más a la cabeza para darle título a su historia. Incluso tuvo un título diferente al actual, hasta que Como te veo yo se convirtió en el definitivo. Porque esta es la historia de dos personas que necesitan verse a sí mismas como las ve el otro.



Portada de 'Como te veo yo'

Dos personas que han renunciado a enamorarse, a sentir. Dos personas que viven más tranquilas sin arriesgarse a volver a pasar por todo aquello que los destrozó en el pasado. Dos personas que no esperan que aparezca alguien que desbarate todos sus planes. Y que, desde el momento en que eso ocurra, tendrán que luchar contra sus demonios. Unos demonios que desaparecerían si fueran capaces de verse a sí mismos a través de los ojos del otro.


Sinopsis de 'Como te veo yo'

Como te veo yo estará en Amazon el 25 de mayo. Dentro de exactamente dos semanas. Una historia new adult autoconclusiva de unas 250 páginas, que estará disponible, como siempre, en formato digital (por 2,99 euros, o gratis con Kindle Unlimited) y en papel (por 10,90 euros). ¡Ay! ¡Qué ganas de que los conozcáis! No queda nada. Tic, tac, tic, tac...

  • Compartir:

Puede que te interese...

0 comments