Firma en la Feria del Libro de Madrid de Neïra, Saray García y Abril Camino

Escrito por Abril Camino - 18 mayo


¡Hola a todas!

Hoy hay una novedad importante en este blog: hoy no escribo yo la entrada, sino que lo hacemos a seis manos Neïra, Saray García y yo. Porque las novedades que tenemos que contaros son comunes y sabemos que muchas de vosotras estabais esperando a que os contáramos todo lo referente a la firma que haremos en la Feria del Libro de Madrid... así que ¡aquí está toda la información! (No os asustéis si llenamos la entrada de exclamaciones y emoticonos, pero es que estamos muuuuy emocionadas 💕💕💕💕).

El próximo sábado 3 de junio estaremos presentes en Madrid, en el Parque del Retiro, en el marco de la Feria del Libro de Madrid. Ya os lo hemos adelantado en nuestras redes sociales, pero ahora os vamos a responder a todas las preguntas que nos habéis ido haciendo:

¿Dónde y cuándo?


Lo más importante. Estaremos el sábado 3, de 18.00 a 20.00, en los alrededores de la caseta 272. Nuestra amiga Alice Kellen estará firmando en esa caseta a esa misma hora, junto a María Martínez, así que podéis hacer un 2x1 😉😉.


¿Habrá libros a la venta?


No. La Feria del Libro de Madrid ha prohibido este año la presencia de autores autopublicados, por lo que no podremos comercializar nuestros libros ni firmar en casetas de librerías, pero... no se le pueden poner puertas al campo y precisamente ahí, en el césped que hay junto a la caseta 272, nos reuniremos con vosotras.

Os dejamos por aquí los enlaces a nuestros libros en papel, para que podáis comprarlos a tiempo si queréis llevarlos a Madrid el día 3 para que os los firmemos:


¿Hay límite de libros que firmaréis?


¡No! Si traéis doscientos, os firmaremos doscientos (pero no traigáis doscientos, por favor, que nadie quiere una tendinitis de muñeca). En serio, estaremos encantadas de firmaros todos los libros que traigáis.

Hasta que estemos así, estaremos firmando

¿Habrá más firmas vuestras este año en otras ciudades?


Conjuntas, no. Y lo más probable es que tampoco de forma individual. Organizar un evento de este tipo lleva mucho tiempo y mucho trabajo, además de que vivimos en puntos muy dispares de España, así que es prácticamente imposible que hagamos un evento como este en algún otro momento de este año.

¿Firmará también Alice Kellen con vosotras?


No. Alice firmará en la caseta de su editorial. Por respeto a las personas que estarán haciendo cola durante horas para conseguir su firma, no habrá firmas suyas fuera del evento de Titania.

Creemos que hemos respondido con esto a todas las preguntas que nos habéis ido haciendo a través de las redes sociales, pero, si os queda alguna duda, podéis dejarla en los comentarios de esta entrada, aquí o en el blog de Neïra, y os iremos respondiendo a todo.

¡Qué emoción! No sabéis las ganas que tenemos de que llegue el sábado 3 y conoceros a todas en persona. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo! ¡Nos vemos pronto! 😗😗😗


Puedes leer mi crónica de la Feria del Libro de Madrid pinchando aquí

  • Compartir:

Puede que te interese...

0 comments