jueves, 4 de mayo de 2017

¡Kindle Flash! Solo hoy, 'Sangre y tinta' por 0,75 euros

¡Kindle Flash! Solo hoy, 'Sangre y tinta' por 0,75 euros

¡Hola a todos!

Mi entrada de este jueves va a ser muy breve (para variar), pero tengo dos cositas que contaros que me hacen una ilusión enorme. Pero así: ENORME. La primera, ya la habréis adivinado por el título. Amazon ha elegido Sangre y tinta para su Kindle Flash de hoy, lo que significa que la novela estará disponible –solo hoy– por solo 0,75 euros. ¿Os animáis a conocer a Camden y Amanda?

Si queréis aprovechar la promoción y haceros con el libro, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace. Y si queréis saber algo más sobre ellos, sobre Camden y Amanda, antes de lanzaros a por ella, podéis encontrar todo todito sobre sus vidas pinchando aquí.


¿Y la segunda novedad del día? Llevo semanas deseando contaros algo, pero no he querido hacerlo hasta que estuviera todo cerrado. Y ya lo está. El próximo 3 de junio, sábado, estaré en Madrid, en la Feria del Libro, acompañada de dos escritoras maravillosas (y mejores amigas). Hoy... hasta aquí puedo leer. Permaneced atentos a Facebook y Twitter, que iremos soltando la información según la vayamos confirmando.

Y nada más por hoy. El jueves que viene... os presentaré mi próxima novela. Un mayo muy tranquilo se me presenta, sí, sí 😎😎.

¡Un beso y muchísimas gracias por pasaros por aquí una semana más!

¿Quieres suscribirte a mi lista de correo? ¡Recibirás contenidos extra exclusivos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario