lunes, 19 de septiembre de 2016

Booktrailer de "Sangre y tinta" (y algunas novedades sobre #BookTube)

Booktrailer de "Sangre y tinta" (y algunas novedades sobre #BookTube)

¡Hola a todos!

No hay nada que me haga más ilusión que presentar el booktrailer de mis novelas. Mirad que me gusta escribir y transmitir cosas a través de las palabras, pero ver, aunque solo sea durante un minutito, a mis personajes ahí, en forma de imagen... es que me muero de ilusión. Ya hice booktrailers antes con Pecado, penitencia y expiación, con Mark y Alice: el futuro perfecto y con Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro. Y, ahora, llega el booktrailer de mi última novela, de Sangre y tinta, esa historia de romántica new adult y tatuajes en la que me he dejado la vida estos últimos meses. Ahí os lo dejo:




El jueves ya estará aquí, con todos nosotros. Desde hoy, podéis comprarlo ya en papel (si Amazon no se ha retrasado por algún motivo; si os da problemas, poneos en contacto conmigo y lo miramos) para que os llegue al mismo tiempo que a quienes lo compran en ebook que, como ya sabréis, desde hace ya unas semanas, podéis comprarlo en preventa. Vamos, que pinchéis aquí y lo podréis comprar en el formato que prefiráis y, en ambos casos, lo recibiréis el jueves... ¡seréis los primeros en leerlo! (En papel dependerá de la modalidad de envío, ¡no me culpéis si tarda un poco más, culpad a Amazon!).

Esta es la novedad principal que os traigo hoy, pero... no es la única. Como sabéis, desde hace casi un año, todos los lunes traía un nuevo vídeo de BookTube a estas páginas y a mi canal de YouTube. En ellos, he reseñado todo lo que he leído de novela romántica en estos últimos meses y siempre he estado muy contenta con la respuesta que habéis dado a esos vídeos.

Peeeeero... llevo tiempo pensando en darle un cambio de aires al asunto. Por una parte, disfruto con los vídeos de BookTube y con la interacción con quienes los veis. Pero, por otra, me dan un trabajo que se ha empezado a convertir en muy difícil de asumir en los últimos meses: preparar, grabar, editar, subir... En serio, MUCHO trabajo. Así que, en medio de mi indecisión, pensé en preguntar en Twitter la opinión de quienes me seguís. Y... ganó la opción B.

¿Y cuál es la opción B? Pues, como veis en el tuit, pasarme a reseñas escritas. Escribir, cada lunes, un post con mis lecturas de la semana anterior. Si os digo la verdad, me ilusiona mucho más esta segunda opción. En primer lugar, porque creo que será más dinámica. Los booktubes los grababa por tandas largas, así que, a veces, salía un vídeo en el que reseñaba un libro que había leído un par de meses antes. Con esta nueva opción, os comentaré mis impresiones cuando las tenga totalmente frescas en la cabeza. Y también podré ayudar a los autores que saquen novedades, reseñándolas casi en cuanto salgan. Y, por otra parte, porque, para qué engañarnos, creo que se me da mejor la palabra escrita que lo de dirigirme a la cámara.

Esto no significa que mi canal de YouTube quede inactivo. Seguiré subiendo contenidos de vez en cuando, pero será... cuando me apetezca, que es como mejor suelen salir las cosas, no por obligación. Espero no decepcionaros mucho con la decisión :) (y espero vuestras opiniones sobre este cambio, claro, que lo mismo me da el punto de nuevo y dentro de unos meses vuelvo a cambiar).

Un beso a todos y ¡gracias por estar ahí!

¿Quieres suscribirte a mi lista de correo? ¡Recibirás contenidos extra exclusivos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario