Os lo cuento todo sobre «Rotos», mi próxima novela

Escrito por Abril Camino - 21 diciembre


No os podéis imaginar las ganas que tenía de hablaros de esto. De mi próxima novela. De Logan. De Summer. De Rotos. De una historia que fue mi desvelo durante meses y que verá la luz esta próxima primavera.

Hoy hace una semana que Titania hizo pública una noticia que ha sido un regalo maravilloso para acabar el año: el 30 de abril, saldrá a la venta Rotos. Os prometí en mis redes sociales que pronto os contaría todo lo que sé hasta ahora... y aquí estoy, cumpliendo mi promesa.





Rotos es el título de esta novela. Un título que me sorprendió hasta a mí, que ya sabéis que soy bastante fan de los títulos largos. Pero es que esa palabra, «rotos», define tan bien a Summer y Logan que, desde que me vino a la mente, me di cuenta de que no podía haber otro título para su historia. 

No quiero contaros demasiado de la trama porque, como lectora, me gusta descubrir las novelas poco a poco (¿no odiáis esas sinopsis que cuentan todo lo que ocurre hasta el 70% de la novela?). Por eso siempre me rompo la cabeza muy fuertemente cuando me toca escribir las sinopsis, porque no quiero desvelar más de la cuenta. Y creo que con esta he cumplido. Ahí la tenéis:


Sinopsis de Rotos


Summer y Logan, Logan y Summer. Esas dos personas (que no personajes, porque en mi cabeza son muy reales) fueron los protagonistas de mi vida durante meses. Más o menos, de abril a agosto de este año. Alguna pista dejé en las redes sociales en aquel momento. Alguna pista... y al muso. ¿Lo recordáis?



Aunque os voy a confesar algo. Esta novela no tiene un muso claro. Logan fue tan tan tan especial para mí que fui incapaz de ponerle la cara de alguien concreto. Fueron más bien momentos, instantes, chasquidos de imágenes que encontré en Pinterest (¿cómo eran nuestras vidas antes de Pinterest?) los que me inspiraron a construir un personaje muy especial. Y, como compartir es vivir... ahí va otra de esas imágenes de Logan.


Logan

Quedan poco más de cuatro meses para que Summer y Logan salgan a recorrer mundo y yo deje de tenerlos para mí sola. Conoceréis a una chica bastante adorable, fuerte y con unas ganas enormes de vivir. Y a un chico que... si no acabáis la novela con ganas de achucharlo, será porque he hecho algo muy mal 😉. Una historia new adult dura pero dulce, triste a ratos pero llena de esperanza otros. Una novela increíblemente especial para mí que me encantará compartir con vosotros.

Y ahora... ahí va una promesa. Una que no sé si seré capaz de cumplir, pero que juro que lo intentaré con todas mis fuerzas. A partir de hoy, todos los jueves hasta el 30 de abril, os contaré una novedad en mis redes sociales sobre esta historia. ¿Os apuntáis a ir conociendo a Summer y Logan poco a poco? Me encantará que me acompañéis en la aventura (lo iré publicando todo en Facebook, Twitter e Instagram, así que seguidme si no queréis perderos nada).

Muchísimas gracias por tantas cosas. Por la acogida la semana pasada a la noticia de la publicación de Rotos. Por la confianza. Por la paciencia esperando esta entrada, que tanto me habéis pedido en las redes. Y, sobre todo, por todo el apoyo a lo largo de estos años, que ha sido el empuje que me ha permitido llegar hasta aquí. 
Se os quiere. Mucho 💓💓💓.

  • Compartir:

Puede que te interese...

2 comentarios

  1. Como siempre un placer leer tus historias. A la espera de Logan y Summer 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karina! Espero que no os decepcione :)

      Eliminar