¡Mes indie en Amazon! Lo estamos dando, lo estamos regalando

Escrito por Abril Camino - 05 octubre


Hoy vengo cargadita de buenas noticias.

El mes de octubre ha sido elegido por Amazon para celebrar el mes indie. Vamos, que han decidido hacer unas rebajas muuuuy suculentas en un montón de novelas autopublicadas, para animarnos a todos a leer mucho y a descubrir a autores nuevos. ¿Que por qué os cuento todo esto? Pues porque tres de mis novelas han estado entre las elegidas, así que, si aún no las habéis leído, no se me ocurre una oportunidad mejor (guiño-guiño).


La primera novela elegida es Sangre y tinta, la que fue mi primera novela new adult autoconclusiva y que justo la semana pasada cumplió un añito de vida. Un año en el que Camden, Amanda (y también Matt) me han dado un montón de alegrías. Muchas, muchísimas. Para mí, Sangre y tinta siempre ha sido una novela especial, siempre lo será. Si queréis descubrirla, ahora podéis encontrarla por solo 1,19 euros, en lugar de los 2,99 habituales (como todas mis novelas, también podéis leerla gratis si tenéis Kindle Unlimited). Pinchando sobre la portada, podréis ver la sinopsis y todos los demás datos:



La segunda novela que Amazon ha seleccionado es Viajando hacia mi destino, la primera parte de la bilogía Destino. La historia de Lucía y Diego es una novela romántica adulta que transcurre durante un viaje muy especial. Veintiún días, seis ciudades, dos personas con todo en contra para enamorarse y el destino haciendo de las suyas. También la tenéis a 1,19 euros y también en Kindle Unlimited. Y aquí está la portada, que os llevará a la página de la novela con todos los datos.


Por último, tenemos también en promoción a 1,19 euros Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro. Y la mejor noticia es que esta no es una novela, sino que... ¡son cuatro! Las historias de Parker y Amy, Travis y Emily, Preston y Lisa, Mark y Alice, junto con un epílogo largo (quince años después del final del último libro) y algunos contenidos extra. Más de 500 páginas de contenidos por menos de lo que cuesta un café, que diría un buen publicitario (cosa que yo no soy 😉).


Y hasta aquí el autobombo. Si no os apetece leer alguna de estas novelas (o si sois muy guays y ya las habéis leído), dadles una oportunidad a los autores autopublicados. Siempre lo digo, y ahora esta promoción, que durará todo el mes de octubre, lo pone fácil (y barato), así que hacedme algo de casito, venga 😼.

¡Muchos besos!

  • Compartir:

Puede que te interese...

0 comments