Ya están aquí. Bienvenidos, Lennon y Daniel.

Escrito por Abril Camino - 21 septiembre


Hoy no me voy a enrollar nada. Estoy demasiado nerviosa / emocionada / histérica como para escribir una entrada en condiciones. Solo estoy aquí para recordaros que ya está a la venta Te quise como si fuera posible, la historia de Lennon y Daniel. Aquí abajo podéis encontrar toda la información sobre ellos (sin spoilers, obvio) y leer las primeras páginas del libro 👇👇



Lo primero, la portada, claro:



   Y la sinopsis:


Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. 
Incluso su amor por Daniel. 

El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan.

Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas.

Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.


El booktrailer, para ir poniéndoles cara:
        


Y el tablero de Pinterest, por si os habéis quedado con ganas de más:



Y aquí... las primeras páginas, por si queréis echarles un vistacillo 😉


Y ya, para acabar, si le dais una oportunidad, aquí podéis encontrar los enlaces para comprarlo, en ebook o en papel:

      

Muchísimas gracias, como siempre, por vuestro apoyo. Desde anoche no paran de llegarme mensajes de ánimo y felicitación y... me hacen muy feliz, de verdad. Ahora sí, me vuelvo a la cueva en la que me escondo los días de lanzamiento.
¡Besos!

  • Compartir:

Puede que te interese...

4 comments