¡Ya está aquí «Como te veo yo»! Bienvenidos, Tyler y Holly

Escrito por Abril Camino - 25 mayo



Ha llegado el día. Tyler y Holly ya están aquí, acostumbrándose a salir al mundo, después de unos cuantos meses solos conmigo. Hoy sale a la venta Como te veo yo, mi nueva novela, una historia new adult autoconclusiva con muchos secretos por descubrir y muchos complejos por superar. Ya os conté hace un par de semanas unas cuantas cosas sobre ellos, así que no voy a desvelar muchos más detalles para no haceros un spoiler por el que me acabéis odiando para siempre. Solo un par de cositas más, para no enrollarme demasiado.

La sinopsis, claro:

Holly ya no cree en el amor.
Tyler ha renunciado al sexo.
Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos. 
Solo que… de repente, ya no es suficiente.

¿Qué es más difícil?
¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías? 

Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. 
Juntos.
Como todo.


La novela está disponible, como siempre, en papel y en ebook. Podéis pinchar en los siguientes botones para adquirirla en cualquiera de los dos formatos.


      


Si queréis dejar una reseña en GoodReads (eternamente agradecida a quienes lo hacéis), podéis encontrar aquí su ficha en esa red social:


Y, si queréis ambientaros de verdad de la buena en la historia, podéis escuchar su lista de reproducción en Spotify, con las canciones favoritas de Tyler, las canciones favoritas de Holly y las canciones sobre las que se va cimentando su historia de amor:




En unos días (cuando tenga tiempo, que es algo que no abunda), estará disponible su panel en Pinterest, para que podáis ponerles cara, aunque... ahí va un adelanto 😃😃


Y, para finiquitar y no daros más la lata (¡porque os tenéis que ir a leerla! 😉😉), el booktráiler. Para que los veáis... como los veo yo:




Y... ¡aquí podéis leer las primeras páginas!



¡Muchísimas gracias a todos los que decidáis darles una oportunidad a Tyler y Holly! Como le decía estos días a una compañera, al final, lo que más importa es sentir ese cosquilleo en el estómago los días de publicación y yo hoy... ¡estoy a tope de cosquilleo! 😗😗😗😗

  • Compartir:

Puede que te interese...

2 comments