Cambios en el blog

Escrito por Abril Camino - 25 febrero


¡Hola a todos!

Si soléis dejaros caer por este blog, habréis notado que en los últimos días ha habido unos cuantos cambios de diseño y contenido. Del diseño, poco os voy a contar, porque eso es para gustos, aunque creo que toda la información ha quedado un poco más ordenadita.
En cuanto al contenido, simplemente he hecho "oficial" lo que ya había estado haciendo durante los últimos meses. Es decir, que habrá publicaciones los lunes y los jueves, siempre a primera hora de la mañana para que tengáis todo el día para acabar hartos de mí :)



Los lunes publicaré vídeos de mi canal BookTube: reseñas de las novelas románticas que he leído últimamente y alguna sorpresita adicional. Los jueves, posts sobre alguno de los temas habituales (sí, esos que podéis encontrar en las etiquetas de la parte superior de la página). Esa es una de las novedades de diseño, que he reorganizado los posts por temática para que sea más sencillo acceder a vuestros contenidos favoritos.

Mi blog
Además, he añadido a mi biografía algunas de las entrevistas que me han hecho en los últimos meses, por si os apetece leer alguno de los desvaríos que me vienen a la cabeza. También, he movido las reseñas de mis obras a la sección Mis libros y en la sección Artículos y colaboraciones, he dejado las contribuciones sobre temas variados que voy escribiendo en otros medios. Además, he añadido una sección de Asesoría Literaria (podéis encontrar el banner en la barra de la derecha) por si necesitáis una ayudita (o una ayudaza) con algún proyecto literario y puedo aportaros algo.


Asesoría literaria

Y diréis vosotros, «tampoco son tantos cambios». Pues que sepáis que me ha llevado horas y horas de trabajo en los últimos días, así que... hay MUCHOS cambios, ¿vale? ¿VALE?

Pues nada más por hoy. Si habéis estado atentos, sabréis que el lunes tendréis un nuevo vídeo y el jueves que viene os contaré alguno de mis desvaríos por escrito. ¿Qué me contáis? ¿Os gusta el nuevo diseño?

  • Compartir:

Puede que te interese...

3 comments