Novela romántica, GoodReads y ¡concurso!

Escrito por Abril Camino - 01 octubre


¡Hola a todos!

Hoy voy a hablaros de una red social que he conocido hace relativamente poco tiempo: GoodReads. Como sabréis si me seguís habitualmente, soy bastante fan de las redes sociales. Creo que son un recurso fantástico para escritores y me ha encantado descubrir en los últimos meses una gran comunidad de lectores de novela romántica. Así que podéis encontrarme en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube... Una locura, vamos. Cada una de ellas me aporta diferentes contenidos y opciones de comunicarme con vosotros, pero solo GoodReads es una red social exclusiva de libros.



Perfil de Abril Camino en GoodReads
Mi perfil en GoodReads

¿Y qué podéis hacer en GoodReads? Pues las opciones son (casi) infinitas: 
  • Seguir a vuestros autores favoritos y estar al tanto de todas las novedades.
  • Marcar los libros que habéis leído, que estáis leyendo o que queréis leer.
  • Puntuar (de una a cinco estrellas) y escribir evaluaciones de los libros que habéis leído.
  • Participar en concursos para ganar ejemplares firmados.

Os juro que GoodReads no me paga por hacerle publicidad, pero es que ¡es fantástica! El registro es sencillo, puedes unirte a grupos según tus géneros favoritos (para las fans de la novela romántica, podéis encontrar un montón de recursos), puedes utilizarlo como una especie de base de datos en la que organizar tus lecturas, permite interactuar con tus autores favoritos. ¿Defectos? El único que le he encontrado hasta el momento es que está solo en inglés, pero este es el momento en que debemos recordar que todos los españoles tenemos un nivel medio de ese idioma y esto no supondrá ningún problema.


Para celebrar mi aterrizaje en GoodReads y la próxima salida a la venta de Travis y Emily: el pasado imperfecto, he decidido organizar un sorteo para todos los usuarios de GoodReads. Si estáis registrados (o si decidís hacerlo), podéis encontrar el enlace para participar en la columna derecha de este blog. El premio es un ejemplar firmado de Parker y Amy: el pasado presente, la primera entrega de la serie de los Hermanos Sullivan. El concurso estará abierto desde mañana viernes hasta el 31 de octubre. Podréis participar todos los residentes en España. Quien resulte ganador, recibirá el ejemplar firmado en su domicilio, de forma totalmente gratuita.

Concurso Abril Camino GoodReads
Concurso en GoodReads
¿Os animáis a participar? ¡Vamos!

  • Compartir:

Puede que te interese...

8 comments