jueves, 21 de septiembre de 2017

Ya están aquí. Bienvenidos, Lennon y Daniel.

Ya están aquí. Bienvenidos, Lennon y Daniel.

Hoy no me voy a enrollar nada. Estoy demasiado nerviosa / emocionada / histérica como para escribir una entrada en condiciones. Solo estoy aquí para recordaros que ya está a la venta Te quise como si fuera posible, la historia de Lennon y Daniel. Aquí abajo podéis encontrar toda la información sobre ellos (sin spoilers, obvio) y leer las primeras páginas del libro 👇👇



Lo primero, la portada, claro:



   Y la sinopsis:


Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. 
Incluso su amor por Daniel. 

El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan.

Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas.

Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.


El booktrailer, para ir poniéndoles cara:
        


Y el tablero de Pinterest, por si os habéis quedado con ganas de más:



Y aquí... las primeras páginas, por si queréis echarles un vistacillo 😉


Y ya, para acabar, si le dais una oportunidad, aquí podéis encontrar los enlaces para comprarlo, en ebook o en papel:

      

Muchísimas gracias, como siempre, por vuestro apoyo. Desde anoche no paran de llegarme mensajes de ánimo y felicitación y... me hacen muy feliz, de verdad. Ahora sí, me vuelvo a la cueva en la que me escondo los días de lanzamiento.
¡Besos!

¿Quieres suscribirte a mi lista de correo? ¡Recibirás contenidos extra exclusivos!





2 comentarios:

  1. Lo siento, sé que este no va a ser el mejor comentario ni de lejos pero ahora se me están saltando las lágrimas y necesitaba... No sé.

    Soy un chico. Gay. Y me acabo de terminar tu libro.

    Gracias. De verdad, gracias.

    Solo he sentido esto con dos libros más en toda mi vida "Dos hombre y un niño" y "Por ti no me rendiré", no sé si los conoceréis.

    Lo siento, es que ahora mismo no puedo decir mucho más. Este libro me ha encontrado justo en el momento que más lo necesitaba.

    Gracias, en cierto modo me has salvado.

    El amor sí existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sí creo que es el mejor comentario... de lejos :)
      Muchísimas gracias por tus palabras, me ha emocionado muchísimo que la historia de Lennon y Daniel te haya llegado tanto. Me alegro de que la hayas leído en un momento en que necesitabas algo así.
      Un abrazo y GRACIAS por todo.
      (Por cierto, he leído solo "Dos hombres y un niño". Me apunto la otra para próximas lecturas!).

      Eliminar