¡Novedad editorial! Los hermanos Sullivan vuelven... a lo grande

Escrito por Abril Camino - 06 abril


¡Hola a todas!

Esta semana, en mis redes sociales, dejé caer pistitas sobre una gran novedad que os iba a comunicar este jueves y... aquí está. Hoy os voy a hablar de los hermanos Sullivan. Sí, sí, como si no hubiera pasado un año desde que les dije adiós. Y es que, en las últimas semanas, les he vuelto a decir hola, a meterlos de lleno en mi vida y a hacerles algunos cambios que han traído esta novedad que llega hoy. Bueno, más bien novedades, en plural. Estas son:

Ya os comenté hace algunas semanas que me había decidido a reeditar algunas de mis novelas antiguas. Pecado, penitencia y expiación fue la primera en caer. Además de hacerle algunos cambios de texto necesarios y de renovarle la portada, decidí también bajarle el precio y la podéis encontrar en Amazon por 0,99 euros en ebook, 11,90 en papel y gratis con Kindle Unlimited.


Pecado, penitencia y expiación

Ahora, les ha tocado el turno a los Sullivan, aunque os confieso que, si hubiera sabido el trabajazo que me iba a pegar, quizá se hubieran quedado como estaban. Pero no. Les he hecho un buen lavado de cara. El primero, en las portadas, que han cambiado solo un poquito, pero me gustan muchísimo más que antes. Aquí podéis verlas:

Portadas antiguas Hermanos Sullivan
Aquí las portadas antiguas


Portadas nuevas de los hermanos Sullivan
Aquí las portadas nuevas

También les he hecho algunos cambios pequeños en el texto, cosas que no me acabaron de gustar al releerlos ahora, más de un año después de haberlos escrito, pero ha sido poquito, la verdad. La maquetación también se ha llevado su parte, mejorando algunas cosillas que yo no controlaba demasiado cuando empecé con esta serie, allá por el verano de 2015.

Pero vamos a lo interesante. Por si no lo sabéis, las historias de los hermanos Sullivan son las historias de cuatro hermanos (muy guays, aunque esté mal que yo lo diga, pero... es que los adoro). Desde Parker, el más pequeño, hasta Mark, el mayor, pasando por los gemelos Travis y Preston. Tenéis toda la información sobre ellos en este enlace, que si os lo cuento aquí os aburriréis un montón. Parker, Travis y Preston tuvieron una historia cortita en su día, pero con Mark me explayé a lo grande, en una última novela en la que estuvieron presentes todos sus hermanos y que fue una especie de epílogo a la serie completa. Cada uno de estos libros sigue a la venta por separado, como siempre, pero les he bajado a todos el precio. Solo 0,99 en ebook (gratis con Kindle Unlimited), y, en papel, las tres primeras historias están disponibles por 5,99 euros y la última, por 9,99. Aquí podéis encontrarlos todos:


Unos hermanos superfeos, como podéis observar

¿Y cuál es la gran novedad? Cuando acabé de escribir las historias de los Sullivan, muchas lectoras me pedían que siguiera, que no cerrara aún la serie. Y, en el fondo, a mí también me apetecía. Por eso, hace justo un año, publiqué el libro Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro, una recopilación en papel de las cuatro historias con un montón de contenidos extra: las fichas de cada personaje, ocho pequeñas guías de Nueva York (cada una de ellas, narrada por uno de los protagonistas), el árbol genealógico de los Sullivan y, lo mejor de todo, un contenido extra que transcurre quince años después del final de la última historia (una especie de post-epílogo de unas cuarenta páginas). En su día, esta recopilación salió solo en papel, y llevaba yo tiempo dándole vueltas a la idea de publicarla en ebook y... ¡Lo he hecho!



Casi 500 páginas de contenido que podréis encontrar en Amazon por 2,99 euros (sí, habéis calculado bien, más barato que comprando las historias por separado). Y sí, también gratis con Kindle Unlimited. En papel, se mantiene el precio que ha tenido siempre, 19,90. Aquí tenéis el enlace para acceder a la versión que prefiráis:


Han sido semanas de mucho, muchísimo trabajo. Si reeditar una novela es un poco pesadilla entre releerla, anotar los cambios, introducirlos en los dos formatos (papel y ebook), rehacer la portada, subirlo todo a Amazon y que no dé ningún error... imaginaos con cinco. Me he pasado muchas horas enterrada en el portátil, pero estoy muy muy contenta con el resultado. Los chicos Sullivan siempre serán una parte muy especial de mi vida literaria. Creo que, con ellos, me hice "mayor" como escritora. Haberlos releído después de tanto tiempo y reencontrarme con sus historias me ha dejado un poco melancólica, así que lo único que me queda por desear es que a vosotras os pase lo mismo si aún no los conocéis y decidís darles una oportunidad.

¡Muchísimas gracias por estar por aquí un jueves más!

  • Compartir:

Puede que te interese...

0 comments