Mis lecturas de la semana: serie Walk y 'Far from Perfect'

Escrito por Abril Camino - 28 noviembre

Mis lecturas de la semana: serie Walk y 'Far from Perfect'

Confesión seria: esta semana he leído poquísimo. En realidad, he leído muchísimo, pero casi todo mío (fases de corrección, matadme). Así que recupero un par de novelas que leí este verano y que se quedaron sin reseñar y una que he leído esta semana y que ha sido... mñeeeee. Vamos allá con ellas:


Walk Me Down / Walk Beside Me, de H.J. Bellus

A veces, la obsesión por el new adult me juega malas pasadas. He llegado a un punto de la vida en que me he leído todo lo bueno y... me toca empezar con lo regular. La serie Walk, formada por Walk Me Down y Walk Beside Me, es eso... regular.


Serie Walk

Demasiado drama, de una forma un poco vista, además (accidente al principio de la novela en el que la protagonista pierde a casi toda su familia). Demasiados buenos buenísimos y demasiado malos malísimos. Pero, vaya, tampoco os digo que sea lo peor que he leído ni muchísimo menos. Un new adult tópico (que, a veces, hasta apetece), con una pareja protagonista bastante cuqui y muy ligerita para pasar una tarde. Disponible solo en inglés y muy barata: 1,04 euros cada una y ambas disponibles en Kindle Unlimited.

Far From Perfect, de Barbara Longley

A veces me preocupan un poco las recomendaciones que me hace alguna gente. Tengo un grupito de autores americanos con los que hablo a través de Facebook y, siempre que me recomiendan un libro o hablamos de tramas, llego a la misma conclusión: por estos lares somos bastante más modernos (al menos algunas). Y precisamente eso, lo clasicote-rancio-machista... es lo que me predispuso un poco contra este libro.

Far from Perfect

La portada no auguraba nada bueno, lo sé. Solo falta Laura Ingalls saliendo de la casa de la pradera. El argumento es un poco facilón también: un soldado traumatizado por la guerra vuelve a casa y se encuentra con la noticia de que su hermano, que era un bala perdida, ha muerto. Y él, como buen servidor a la patria y la familia, se hace cargo de su mujer y su hija

En fin, si os van las historias clásicas de romance contemporáneo americano, os va a gustar. Está bien escrita y el argumento es ameno. Sin más. Yo es que estoy un poco demasiado en el siglo XXI y, además, estoy segura de que a mí el personaje que me habría gustado es el hermano bala perdida. Vamos, que estas novelas no son para mí. Si os animáis a leerla (solo en inglés), cuesta 5,28 euros en ebook, pero está disponible en Kindle Unlimited si sois suscriptores.

Y poco más... Prometo que la semana que viene será más productiva en cuanto a reseñas :)

  • Compartir:

Puede que te interese...

0 comments