jueves, 1 de septiembre de 2016

¡Novedad editorial! Mi próxima novela, 'Sangre y tinta', a la venta el 22 de septiembre (y ya en preventa)

¡Novedad editorial! Mi próxima novela, 'Sangre y tinta', a la venta el 22 de septiembre (y ya en preventa)

Venía dando algunas pistas desde hace tiempo. En las últimas semanas, he ido dejando mensajitos subliminales (y otros, muy evidentes) en mi cuenta de Twitter. No ha sido intencionado; es que soy una cagaprisas incapaz de mantener en secreto una novedad bonita. Pero lo prometido es deuda y la información completa sobre mi próxima novedad editorial llega hoy, en este post, con toda la info del mundo mundial. ¿Empezamos?

Sangre y tinta será mi sexta novela publicada (excluyo Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro porque es más una recopilación de las anteriores que un contenido nuevo en sí). Es mi regreso al género new adult, que tantas alegrías me ha dado. Sí, ya sé que, si seguís un poco mi trayectoria, pensaréis que nunca me he ido del new adult, pero entre los Sullivan y Sangre y tinta he estado escribiendo otras cosas (que ahora mismo están sabiamente guardadas en un cajón en espera de que la suerte les sonría... o de que yo decida prestarles un poquito más de atención, vaya).

¿Que por qué new adult? Supongo que si me seguís en mi canal de BookTube no se os habrá escapado que me gusta bastante el género (debe de haber como unos 15 vídeos de reseñas de new adult). Si como lectora disfruto el new adult, como escritora es un género muy agradecido, no os voy a engañar. Y es que... ¿qué edad mejor que los diecimuchos/veintipocos para poner a los protagonistas a hacer locuras? ¿Qué mejor momento hay en la vida para sentir el amor con toda su intensidad, para bien y para mal? Por eso me gusta tanto escribir new adult.

Portada de Sangre y tinta
Por aquí os dejo la portada de Sangre y tinta, que me costó sangre, sudor
y lágrimas encontrar algo que se adaptara a lo que yo creo que es la historia.

Escribí Sangre y tinta en diez días. Sí, ya sé que muchos pensaréis que es imposible, o que debe de ser una mierda, o que será un relato corto como el primero de los Sullivan. Pues no. Imposible no es porque yo estaba allí (en cuerpo, al menos; lo del alma ya es más discutible) y os juro que era yo quien tecleaba. Una mierda... pues eso ya me lo diréis cuando la leáis :) Y no, definitivamente, no es un relato corto: anda por las 220 páginas (vamos, que tampoco es La Regenta, pero no está mal). ¡Ah! Y para todas las que decís que estáis hartas de sagas, series, etc. (yo también lo estoy un poco, lo confieso): Sangre y tinta es autoconclusiva. Todo el pescado queda vendido con el último punto final. No habrá Sangre y tinta II ni nada por el estilo, por más que el alma me pida retomar a algunos personajes.

¿Por qué la escribí en 10 días? Pues porque me enamoré. Como una perra. ¿De un hombre real? Hombre, no, por Dios, eso sería demasiado sencillo. Me enamoré de Camden. De Camden Reed. El protagonista de Sangre y tinta. No quiero adelantar nada porque podría hacer algún spoiler imperdonable, pero... dejémoslo en que no es lo que parece. Porque parece un chico malo de esos que nos gustan, claro. Y... nada que ver. Estoy deseando que lo descubráis. A él, su pasado, su presente y ¿su futuro? Y a su hermano, posiblemente mi secundario favorito de todos los que he escrito (y sin "posiblemente"). Y a Amanda, claro. Aunque de ella no quiero hablar demasiado porque estamos peleadas por el amor de Camden. Algo me dice que va a ganar ella... o no. 

Solo un consejo más antes de que os lancéis a comprar la novela cual japoneses ante una tienda Apple: si no os gustan los tatuajes, manteneos alejadas. Porque esta novela va, fundamentalmente, de eso. De tatuajes. Y de amor. Y de amor a los tatuajes.

Sinopsis de Sangre y tinta
Y la sinopsis, por supuesto, para que sepáis a lo que ateneros :)

Sangre y tinta fue una locura fantástica que duró diez días de escritura, un par de meses de correcciones y que, ahora, por fin... ¡está aquí! El 22 de septiembre saldrá a la venta, en ebook y papel, como todos mis libros. En ebook ya podéis reservarlo pinchando aquí, y lo recibiréis el día 22 (a las 12 de la noche, clavadito, como un reloj) en vuestros dispositivos electrónicos. En papel, lo sacaré a la venta un par de días antes para que, quienes queráis pedirlo, podáis recibirlo en el buzón el mismo día 22 y que los que leen en ebook no jueguen con ventaja.

Poco más que decir. Como siempre, me espera un infinito de nervios hasta el día 22. Si tenéis cualquier duda sobre Sangre y tinta, ya sabéis dónde ando: por aquí, en mi mail, en Twitter, Facebook, GoodReads, Instagram... Podéis dejarme comentarios o consultas donde queráis. Si tenéis un blog y queréis reseñar Sangre y tinta, enviadme un correo y lo hablamos. Y, antes de despedirme, aunque no sé yo si me estará leyendo... un GRACIAS enorme a la persona que se molestó en subir la ficha de Sangre y tinta a GoodReads antes siquiera de que yo me planteara hacerlo. De verdad que sois las mejores del mundo mundial.

¡Un besote muy fuerte para todas!

¿Quieres suscribirte a mi lista de correo? ¡Recibirás contenidos extra exclusivos!





2 comentarios:

  1. Qué ganas de que salga ya!!! Estoy casi tan nerviosa como tú jajaj.
    Pero vaya, que estoy también segura al 100% de que las amantes del NA lo van a disfrutar tanto como lo hicimos nosotras, tú escribiéndolo y yo leyendo.
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlota! Ya sabes que Cam es medio tuyo también, que fueron muchas horas de whatsapp en torno a él (casi tantas como en torno a los personajes reales, jajaja).
      Un beso!

      Eliminar