lunes, 11 de julio de 2016

Booktube: ¡Lecturas para el verano! Romántica new adult internacional (Parte 3)

Booktube: ¡Lecturas para el verano! Romántica new adult internacional (Parte 3)

¡Hola a todos!

Una semana más, llega mi BookTube de novela romántica cargado de new adult. La entrada de hoy es un poco especial, porque reseñaré en él una sola serie de una sola autora. Fueron unos libros (¡un montón de libros!) que me tuvieron totalmente enganchada durante unas semanas en el mes de junio y con los que me pasaron un par de anécdotas muy curiosas, así que se merecían una entrada para ellos solos. Pero todo esto podréis verlo en el vídeo.


Solo tenéis que pinchar sobre la imagen para acceder a él:

Booktube: ¡Lecturas para el verano! Romántica new adult internacional (Parte 3)

Os dejo por aquí toda la información sobre la serie, que es importante saber el orden en el que leer los libros. Si no estáis familiarizados con la numeración que se suele dar a las series de novelas, os lo explico: los números "enteros" se corresponden con las novelas principales; y los que llevan decimales, son aquellos contenidos extra que se intercalan entre las novelas principales (aunque, en el caso de esta serie, no son puro relleno, sino que son muy interesantes). Bueno, GoodReads lo explica todo mucho mejor que yo, así que lo mejor que podéis hacer es seguir este enlace con toda la información sobre la serie de los hermanos Reed.

Espero que, si leéis esta serie, la disfrutéis tanto como lo hice yo, que os puedo asegurar que fue mucho. Gracias, como siempre, por estar ahí.

¡Nos vemos el próximo lunes!

¿Quieres suscribirte a mi lista de correo? ¡Recibirás contenidos extra exclusivos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario