lunes, 25 de julio de 2016

BookTube: ¡Concurso de verano! Gana un ejemplar de "Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro"

BookTube: ¡Concurso de verano! Gana un ejemplar de "Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro"

¡Hola a todos!

Hoy hago una pausa en mis BookTubes de reseñas de novelas románticas para presentaros un concurso que han organizado las chicas del blog Hadas de la Lectura. Este blog ha sido siempre muy cariñoso conmigo y con mis novelas. Han hecho reseñas (de Parker y Amy: el pasado presente, de Travis y Emily: el pasado imperfecto, de Preston y Lisa: el futuro presente y de Mark y Alice: el futuro perfecto), me han entrevistado y, ahora, han querido contar conmigo para sortear mi última novela como celebración del quinto aniversario de su blog.


En el siguiente vídeo, podéis ver lo que tenéis que hacer para participar en el sorteo de un ejemplar en papel de Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro, dedicado y enviado a casa del ganador sin ningún gasto, por supuesto:


Concurso: sorteo "Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro"

Vamos, resumiendo:
  • Acceder al vídeo de mi canal.
  • Dejar un comentario (solo se tendrá en cuenta un comentario por persona).
  • Si queréis tener doble participación, comentad también en el vídeo del canal de Hadas de la Lectura que enlazo en mi vídeo.
  • La participación está abierta desde el 25 al 30 de julio de 2016.
  • Hadas de la Lectura se encargará de realizar el sorteo y comunicar quién es la ganadora. Yo enviaré el libro, dedicado, a la participante que ellas me indiquen.
Así que ya sabéis... ¡a participar! ¡Suerte!

¿Quieres suscribirte a mi lista de correo? ¡Recibirás contenidos extra exclusivos!





2 comentarios:

  1. Hola, cielo, participo y comparto, gracias por el sorteo.
    He visto el video, me hr suscrito a tu canal, no he podido comentar en el video, no me da la opción o yo soy muy torpe. Me parece fantástica la idea de recopilar las 4 historias en un sólo libro, porque me encantan los libros de bastantes páginas, aunque los devoro todos. Ahora me pasaré por el Canal de las Hadas, e intentaré comebtarlo, o le daré al me gusta, pir lo menos. Muchas gracias, cielo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Almudena

      Pues no sé qué problema ha podido haber para que no puedas comentar el vídeo. ¿Lo has hecho desde el ordenador o desde el móvil? Si quieres que te eche una mano, coméntamelo por aquí, aunque en principio debería salirte la opción de comentar sin problema.

      Muchas gracias por pasarte, por suscribirte y por hablar tan bien del libro de los Sullivan :)

      Un besote.

      Eliminar