jueves, 31 de marzo de 2016

¡Novedad editorial! Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro (Novela romántica new adult)

¡Novedad editorial! Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro (Novela romántica new adult)

¡Hola a todos!

No os podéis ni imaginar la ilusión que me hace escribir esta entrada. Como algunos de vosotros ya sabréis, los últimos meses de mi vida como escritora (y creo que no tengo ninguna otra vida aparte de esa) han estado dedicados en cuerpo y alma a los hermanos Sullivan. Como ya he contado alguna vez, la historia de los hermanos Sullivan surgió allá por el mes de agosto de 2015, cuando me apeteció experimentar con la romántica new adult escribiendo un pequeño relato (podéis ver cómo lo presentaba en el post Romántica new adult | Parker y Amy: el pasado presente). Desde entonces, han pasado muchas cosas: la más importante de ellas, que a bastante gente le gustó ese relato y me pidió más. Yo también quería más, así que de esa pequeña historia acabaron surgiendo otras dos (un poco más largas): Travis y Emily: el pasado imperfecto y Preston y Lisa: el futuro presente. Al final, me volví loca ya del todo y decidí escuchar a las fans de los Sullivan y convertir Mark y Alice: el futuro perfecto en una novela larga. Una novela que me costó sangre, sudor y lágrimas sacar adelante, pero que no me ha dado más que satisfacciones.


Opiniones sobre Mark y Alice en GoodReads
Esto es lo que habéis escrito sobre Mark y Alice en GoodReads y...
no os podéis imaginar la ilusión que me hace

El 12 de febrero salió a la venta esa última entrega de la serie de los Sullivan y, con ello, puse fin a sus historias. ¿Os lo habéis creído? Yo tampoco. No fui capaz de decirles adiós así, de golpe y porrazo. Siempre digo que las historias que creamos hay que saber abandonarlas, saber decirles adiós, dejar descansar a los protagonistas y abrir espacio en nuestra alma creativa para las historias que estén por venir. Pero, no me preguntéis por qué, sentí que ese momento no les había llegado a los Sullivan. Y decidí escribir un poquito más.

Y como ya estaba metida en el lío, me dije... ¿Por qué no reúnes las cuatro historias en un solo libro y le añades esos contenidos extra que no puedes dejar de escribir? Y así hemos llegado hasta aquí. En concreto, hasta esto que podéis ver en el booktrailer de Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro.

Booktrailer de Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro

Como habréis podido ver en el vídeo (pinchando sobre la imagen sale un vídeo, no vaya a ser que estemos despistados), en este libro, además de las cuatro historias recopiladas, podréis encontrar las fichas de personajes de los ocho protagonistas principales, una pequeña guía de Nueva York contada por cada uno de ellos y, lo más importante de todo, un epílogo en el que podremos descubrir qué ha sido de sus vidas desde que les perdimos la pista.

Comienzo del contenido extra de Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro

Hermanos Sullivan: Pasado, presente y futuro estará a la venta el próximo viernes 8 de abril en formato papel (tapa blanda). No saldrá a la venta en eBook, ya que la mayor parte de sus contenidos (las cuatro novelas recopiladas, básicamente) están ya disponibles en ese formato (podéis comprarlas pinchando aquí: Parker y Amy, Travis y Emily, Preston y Lisa, Mark y Alice). Los contenidos extra, además, los iré enviando en pequeñas dosis a los suscriptores de mi lista de correo (hoy habrán recibido mi primer email y ya estarán leyendo, en rigurosa exclusiva, los primeros contenidos). Si os animáis a formar parte de mi lista de suscriptores, solo tenéis que cubrir el siguiente formulario:

¿Quieres suscribirte a mi lista de correo? ¡Recibirás contenidos extra exclusivos!





El próximo viernes estará ya el libro disponible para comprar. Enviaré ese día el enlace a los suscriptores de la lista de correo, además de publicarlo en mis redes sociales y bastante suerte tendremos si no me da por hacerme camisetas con él :)

¿Os apuntáis a esta nueva aventura de los hermanos Sullivan? ¡Ellos os están esperando!


2 comentarios:

  1. ¡Uaau! Ahora que sé que las historias de los hermanos Sullivan van a salir en papel, ¡me pediré el libro para tenerlo en mi estantería cuanto antes! ¿Qué mejor manera de completar la serie que leyéndola en papel? ♥ ¡Qué ilusión! Y qué idea más fantástica, jiji.
    Mi más sincera enhorabuena por ese trabajazo que te has pegado. El mes de marzo ha sido durillo en cuanto a trabajo para ti, pero no tardarás (si es que no lo estás haciendo ya tras ver el resultado :P) en recoger los frutos, ya lo verás.

    Gracias por hacernos este súper regalo (hablo también del que me he encontrado en el correo, jiji).

    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Judy! En realidad, los chicos Sullivan ya estaban en papel, pero por separado. Ahora la verdad es que están todos juntos y muy monos. Que está mal que yo lo diga, pero ha quedado muy cuqui el libro :)
      Mil gracias por tu apoyo, como siempre. ¡Un beso!

      Eliminar