Romántica new adult | Booktrailer de «Mark y Alice: el futuro perfecto»

Escrito por Abril Camino - 01 febrero

Romántica new adult | Booktrailer de "Mark y Alice: el futuro perfecto"

¡¡Aaay, qué ilusión más grande tengo!! Mark y Alice ya están aquí. El próximo viernes 12 de febrero, sale a la venta la cuarta y última entrega de la serie de romántica new adult de los Hermanos Sullivan, Mark y Alice: el futuro perfecto. De momento, si queréis (quered, por favor), podéis comprarlo aquí en preventa: Reservar Mark y Alice: el futuro perfecto. Como siempre, estará disponible en formato eBook y papel (formato bolsillo). 


Para quienes hayáis leído los tres libros anteriores, traigo buenas noticias: sí, al fin, esta es una novela larga. Me habéis repetido cientos de veces que las tres entregas anteriores se os habían hecho cortas, así que... os he hecho caso. En Mark y Alice: el futuro perfecto, conoceréis a Mark, su pasado y su historia de amor con Alice. Pero también tendremos a Parker y Amy, a Travis y Emily, a Preston y Lisa. Recordad que Parker y Amy: el pasado presente nos dejaba con una boda pendiente, así que... viviremos la cuenta atrás para ese día. Y habrá mucho humor y mucho amor, que es lo que importa, ¿no?

Hoy os traigo el booktrailer, en el que recordaremos las entregas anteriores y veremos un poco de qué va esta historia. Pinchad sobre la imagen para verlo:

Booktrailer "Mark y Alice: el futuro perfecto"

¿Os habéis quedado con las ganas de leer la sinopsis? Pues lo estamos dando, lo estamos regalando. Ahí os va:

Mark Sullivan lleva más de siete años hundiéndose en el fango. Ochenta y seis meses de apatía. Dos mil quinientos cincuenta y siete días de culpabilidad. En Columbia, Mark aprendió algo que no entraba en el currículum universitario. Aprendió que un error podía truncar para siempre la vida de una persona. O de dos.
En vísperas de la boda de su hermano pequeño, Mark recibe en su aislado rancho de Arizona a toda la familia Sullivan. Parker y Amy. Travis y Emily. Preston y Lisa. Ellos llenarán la casa, y la vida de Mark, de todo aquello que él lleva siete años evitando: conversaciones, besos, risas... felicidad. Solo el recuerdo de una chica de pelo azul y sonrisa infinita podrá hacer que se replantee su vida. Y será entonces cuando comience la verdadera aventura.
Si os habéis quedado con ganas de saber más, el próximo lunes podréis ver aquí la presentación de la novela en mi Canal BookTube. Y, claro, a partir del 12 de febrero... ¡a leerla todo el mundo!

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo a la serie de los Hermanos Sullivan. La romántica new adult está de moda, y los que la hemos probado... ya no podemos vivir sin ella.

¡Hasta pronto!

  • Compartir:

Puede que te interese...

3 comments