Presentación de «Mark y Alice: el futuro perfecto», mi nueva novela

Escrito por Abril Camino - 07 febrero


Una de las mejores cosas que me han pasado desde que comencé esta loca aventura de escribir novelas es, y lo siento si suena a tópico, las personas a las que he ido conociendo. Conociendo es una forma de hablar, ya que al 99% de ellas no las he visto nunca en persona. Profes que me han enseñado miles de cosas que no sabía ni que existían, compañeras con las que comparto las ilusiones y los miedos de esta locura de profesión, lectoras que han contactado conmigo después de leer mis libros, bloggers que han reseñado mis novelas o han organizado concursos... Ni los nombro porque, seguro, seguro, seguro que me olvidaría de alguien.

Este viernes día 12, sale a la venta mi novela Mark y Alice: el futuro perfecto. Como algunos de vosotros ya sabréis, es la cuarta entrega de la serie de romántica new adult de los hermanos Sullivan. Si me seguís en las redes sociales, habréis ido viendo algunos mini-spoilers sobre la novela en estas últimas semanas. Así, a lo loco, os puedo adelantar que, como tantas veces me habéis pedido, es una novela larga, de unas 370 páginas, y que todos los hermanos estarán muy presentes en esta novela, que es un poco comedia, un poco drama y un mucho familiar.

Mark y Alice: el futuro perfecto

Al lío, que me he enrollado un montón: que mucha de esa gente fantástica a la que he ido conociendo a lo largo de estos meses me ha ayudado a presentaros a Mark y Alice. ¿Y cómo lo han hecho? Pues respondiendo a tres preguntas que les he planteado:

1. ¿Quién es tu hermano Sullivan favorito?
2. ¿Cuál es tu chica de los Sullivan favorita?
3. ¿Qué esperas de esta nueva novela, en general, y de Mark, en particular?

La respuesta de las personas a las que les pedí que me dieran su opinión fue tan abrumadora que mi idea inicial de hacer un vídeo con sus opiniones se tuvo que transformar en tres vídeos en total, uno por cada pregunta. Algunos me enviaron su opinión en vídeo, otros en texto, otros en audio... No puedo más que daros las gracias a todas.

Os dejo con la primera parte de la presentación de Mark y Alice: el futuro perfecto. Como veréis, hay mucha diversidad de opiniones sobre el Sullivan favorito. Mañana a esta misma hora, tendréis en mi canal de YouTube el vídeo sobre las chicas Sullivan favoritas. Y, el miércoles, cerraremos la presentación con lo que esperan de Mark y de esta nueva novela. Podéis suscribiros a mi canal de YouTube para recibir automáticamente las actualizaciones. Además, a partir del próximo lunes empezará una nueva entrega de mis recomendaciones de novela romántica en el canal, así que... ¡todo son ventajas!

Sin más, ahí os queda el vídeo de la primera parte de la presentación (pinchad sobre la imagen para acceder):

Presentación de "Mark y Alice: el futuro perfecto", parte 1

Muchas gracias por participar a:
Emma Arnaiz
Alba Biznaga

Recordad que podéis comprar Mark y Alice: el futuro perfecto en papel o eBook, pinchando sobre el siguiente link (lo recibiréis el viernes día 12): Comprar Mark y Alice: el futuro perfecto en preventa en Amazon.

¡Hasta pronto!

  • Compartir:

Puede que te interese...

2 comments