lunes, 15 de febrero de 2016

BookTube: Vídeo resumen VI Encuentro RA (12-13 febrero 2016) #RA2016

BookTube #RA2016

¡Hola a todos!

Hoy escribo casi con un pie en el avión, otro en Madrid y otro en mi casa, suponiendo que eso sea posible. Estos últimos días, he estado en Madrid para asistir al VI Encuentro RA de novela romántica, así que... se me ocurrió la idea de hacer un vídeo reflejando lo que vivimos en el evento. El primer día coincidió con la salida de mi último libro, Mark y Alice: el futuro perfecto, así que estaba yo un poco más allá que acá (aviso por si me veis eléctrica en la presentación) (y lo del título del libro es un link para comprarlo, guiño guiño) (y ya dejo de hablar con paréntesis).


Como soy un desastre total, apenas grabé vídeo y la calidad de las fotos es... bueno, la que es (ya he dicho muchas veces que ojalá la vida no me ponga en la tesitura de tener que ganarme el pan haciendo fotos). Bueno, que dejo ya de tirar piedras contra mi propio tejado y os dejo con el vídeo (podéis acceder pinchando sobre la imagen).


Booktube VI Encuentro RA 2016

Tenéis el programa completo del evento en la página Yo leo RA.

Mil perdones por la calidad de la parte grabada. Sin trípode, ni focos ni nada y con la iluminación de una habitación de hotel (¿qué tienen en contra de las lámparas?)... poco más pude hacer.

¡Espero que disfrutéis del vídeo! No quiero despedirme sin agradecer a la organización todo el esfuerzo que ha permitido que escritoras y lectoras de romántica nos reunamos una vez al año. Esta ha sido mi primera vez, pero... ¡no será la última!

PD: Si os habéis quedado con las ganas de ver mis resúmenes de otros eventos, os recuerdo que en julio estuve en el IV Congreso de Literatura Romántica Ciudad de A Coruña.

4 comentarios:

  1. Si cuando digo que yo tengo un despiste que es para darme es verdad. Estabas sentada en la misma fila que yo y te miré varias veces intentando acordarme de dónde te había visto antes! Siento no haberte saludado, no conseguí recordar quién eras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Yo quise saludar a un montón de gente, pero luego o bien había demasiada gente o bien me entraba timidez patológica y... vamos, que no saludé a nadie. Todo lo que me explayo por escrito es equivalente a lo que me corto en el cara a cara. La próxima vez será. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues si hay una próxima vez, espero que tú pierdas la timidez y yo el despiste.
    Un beso!

    ResponderEliminar