lunes, 22 de febrero de 2016

Booktube | Mis lecturas románticas de invierno | Novela romántica contemporánea española (Parte 1)

Lecturas románticas de invierno - Novela romántica contemporánea española - 3 estrellas

¡Hola a todos!

Como ya habréis podido comprobar, estoy en plena fase de cambios en el blog, tanto en diseño como en contenido. Tenía unos segunditos libres entre ataque de estrés y ataque de estrés y me metí en ese lío. En fin... 

Una de las novedades de este pequeño cambio de rumbo del blog tiene que ver con esto... con los vídeos de mi BookTube. A partir de ahora, al menos mientras siga sin tener vergüenza, todos los lunes tendréis un vídeo. Y... ¡empezamos hoy!

En los últimos meses, como casi siempre, he leído bastante novela romántica. Así que he ido recopilando mis favoritas y he preparado unos cuantos vídeos, clasificados, como siempre, en diferentes subgéneros. En el caso de mis subgéneros favoritos (sobre todo, la contemporánea), habrá más de un vídeo y los separaré por categorías.

Como os cuento en este vídeo, habrá muy pocas reseñas negativas. ¿Porque soy muy buena persona? Bueno, sí, en parte. Pero, especialmente, porque en los últimos años he perdido la paciencia lectora y, cuando algo no me está gustando, simplemente lo abandono. Así que la mayoría de los vídeos tendrán recomendaciones de tres, cuatro y cinco estrellas.

Hoy comenzamos con novela romántica contemporánea de autoras españolas de tres estrellas. Así de largo es el concepto, sí. Os dejo ya con el vídeo (podéis acceder pinchando sobre la imagen) y, como siempre, os dejo debajo el enlace a las sinopsis de las novelas que comento.

Novelas románticas contemporáneas españolas

Sinopsis de las novelas recomendadas:

  Ana Álvarez – ¿Solo amigos?

  Claudia Velasco – Agua de lluvia

  Anna García:


Si queréis estar informados sobre todas las novedades de mis vídeos de BookTube, no olvidéis suscribiros a mi canal. ¡Nos vemos el próximo lunes! (¡y nos leemos el jueves!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario