jueves, 5 de noviembre de 2015

BOOKTUBE: Mis novelas románticas contemporáneas españolas favoritas



¡Ya está aquí mi segundo BookTube! Empezamos, con este vídeo, la serie de recomendaciones de novelas románticas. En este caso, de novelas románticas contemporáneas de autoras españolas. Pinchando sobre la siguiente imagen, podéis acceder al vídeo.



Os dejo por aquí las sinopsis de las cinco novelas que os he recomendado en el vídeo:

Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga…

Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño… 


Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos. Sin embargo, los preparativos se convertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?


Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida. Ella había acabado con su mundo. Ahora él acabará con el suyo.Para conseguirlo estará dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca…








Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación. 

Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria. 
Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron... 

¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes? 


Alguien que no soy 
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.

Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.

En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.

Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Alguien como tú
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.

Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.

Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.

Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

Alguien como yo
Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo.
Alba intenta que su relación con Nico funcione.

Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él.

Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año.

Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.



«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro.


He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.»



Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?

Recordad que podéis suscribiros a mi canal para recibir todas las actualizaciones (Canal De YouTube de Abril Camino). El jueves que viene, nos veremos de nuevo con mis favoritas de novela romántica contemporánea de autoras internacionales.

See you soon!

3 comentarios:

  1. Ya me leí las sagas de Elisabeth y ahora buscaba algo parecido, me encantaron y me topé con Elena Montagud, te la recomiendo muy mucho, su Saga Tiéntame es una pasada. Y para rematar Cristina González con su "Querido Word" te partes de risa!! Un saludo y gracias por las recomendaciones, voy directa a "A contrarreloj" !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Me apunto a Elena Montagud para próximas lecturas. "Querido Word" lo he leído, pero no me acabó de gustar. Bien, pero... me faltó algo. Te va a encantar "A contrarreloj", ya verás.

    ResponderEliminar
  3. Está claro, Querido word no es comparable a la literatura de Elisabeth o Elena, pero aún así es original, aunque, llevas mucha razón en que le faltaba algo. Te encantará Tientame, disfrútalo y gracias de nuevo! Me iré pasando por aquí, es un blog genial!! Paloma.

    ResponderEliminar