Romántica new adult: Parker y Amy: el pasado presente

Escrito por Abril Camino - 17 agosto


¡Hola a todos!

Desde el pasado miércoles, está ya a la venta en Amazon mi última obra, el relato romántico Parker y Amy: el pasado presente. Esta obra es mi primera incursión en el subgénero new adult. Así como Pecado, penitencia y expiación era una novela larga, Parker y Amy: el pasado presente es un relato corto, por lo que también es una novedad en este sentido.

¿Conocéis el new adult? Se trata de un subgénero de la novela romántica, con tramas contemporáneas, protagonizadas por personajes de entre 18 y 25 años, generalmente con ambientación universitaria. Algunas obras representativas del new adult son la serie Inevitable desastre / Maravilloso desastre, de Jamie MacGuire; El lado explosivo de Jude y sus secuelas, de Nicole Williams; La coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica Sorensen; o la conocidísima serie After, de Anna Todd.

Novelas románticas new adult
Algunas portadas new adult
Y ahora que habéis visto las portadas de algunas de las novelas románticas new adult más conocidas, os dejo la de Parker y Amy: el pasado presente.

Portada de Parker y Amy: el pasado presente
Y, ya que estamos, también os dejo por aquí la sinopsis.

Sinopsis de Parker y Amy: el pasado presente

Si os ha picado el gusanillo, podéis adquirir la obra en formato eBook o papel (tapa blanda), pinchando en el siguiente enlace:

Comprar Parker y Amy: el pasado presente

Muchas gracias a todos los que ya habéis comprado Parker y Amy: el pasado presente y me habéis hecho llegar vuestros mensajes a través del correo electrónico o las redes sociales.

¡Hasta el jueves!

  • Compartir:

Puede que te interese...

2 comments